La putada son las ovejas blancas, esas que son como un candidato republicano en unas elecciones americanas. Esas que no han roto un plato en su vida, que nunca se han fumado un peta, que nunca han cateado, que son bien vistas por todos sus superiores, ya sean padres, jefes, profesores o miradas de la sociedad.
En el mundo de la empresa hay muchas ovejas blancas, pero también las hay grises, que son esas que llevan una manta blanca sobre su negra piel amarronada (que no es el mismo negro de una buena oveja negra) que no lleva a tapar su sucio color.
En Apple, recientemente, un par de ovejitas negras se han visto sacudidas por la mortifera coz de una oveja gris. Allí estaban las ovejitas negras hablando sobre como piratear el OS X 10.5 Leopard cuando nuestra ovejita gris, que llamaremos Peloto, en honor de aquel compañero de los Zipi y Zape, Snifó la conversación, el cual raudo se lo chivó a los jefes. Estos, sorpendidos y anonadados dentro de la moral corporate y utilizando los más frios medidos de extorsión, sentaron a las ovejas negras y mirándoles fijamente a los ojos les preguntaron con estupor y dolor de esfinter:
"¿Es cierto esto que nos dice vuestro buen compañero Peloto?"
y ellos le respondieron:
"sipo".
Como conclusión les pusieron con el finiquito en la cola del INEM y ellos se quedaron pensando:
"Pues...¿a lo mejor no deberíamos haber sido tan sinceros, no?"
por piratear OS X Leopard
Je JE, Chema... Y a ti, nunca s et e ha ocurrido piratear el Windows verdad???
ResponderEliminarJeje.
PD: Te vienes este año a Burgos??
SALU2