Buscando una Luna
Últimamente he escrito varios posts hablando de google, y no se porque, supongo que me ha salido así, pensando en que quiero ir a visitar a mi googlelizado favorito, el chico que maravillas, que últimamente está perdido 100 %.
Lo último es esta curiosidad de los mapas. Parece ser que no le ha gustado a Google que en los resultados salieran mapas a otros servicios y ha decidido quitarlos de los resultados. ¿Todos? No, solo los que tenían más fuerza, como los de yahoo o mapquest. En el google en castellano siguen los de Michelin, CAMPSA y Map24.
Aquí tenéis un post con capturas de Antes y Después en el .com
Google Removes Links to Competing Map Systems
Y aquí tenéis la demostración de que Bronxtolex existe!
Robe, ¿qué mapa vas a usar para Buscar esa luna?
Buscando una Luna
Buscando una Luna en Google
Bies Malignos!
6 comentarios:
Esto no se podría considerar tácticas monopolistas ¿no?
Voy a dejar de pensar que Google es ese gran hermano que vela por nosotros y por nuestra felicidad. Va a resultar que, en el fondo, sólo es una empresa más queriendo ganar pasta a base de venderse como los más buenos.
Que ofrezcan servicios gratuitos y software gratuito no significa que por ello deje de ser una empresa, y como tal necesita su publicidad, ademas, esta no es una táctica que no hayan utilizado otras empresas en otros tiempos.
Maligno, disculpa que te aborde por aquí. ¿Recibiste mi e-mail o quedó enterrado bajo una inmunda montaña de spam? :-P (Te lo mandé a la cuenta de Informática64.)
Ya está, gracias.
Buscas la luna?
moon.google.com
jejeje
curioso el mapa de la luna de google... prueba a acercarle el zoom a tope, verás que queso gruyere más hermoso
Publicar un comentario