Champiñones
En fin, que hoy es un día en el que nadie va a querer pegarse con nadie, el rey va a besar a la reina, el alto al bajo, el flaco al gordo, el guapo a la fea, etc...Todos contentos y felices porque el hombre negro levantó la copa.
Y es que al final va a trinufar la campaña de la cerveza Mahou de conseguir que el ayuntaminto de Bronxtolex ponga una calle a la madre que pario a Casillas, el mejor portero del mundo:http://www.calledelamadrequeparioacasillas.com/
El de Bronxtolex con la copa para kalimotxo
...y una vez celebrado...a otra cosa, ¿no?, ¡qué tenemos que levantar este país! Ya tendremos la ocasión de ver los goles durante los próximos... no sé.. ¿cuarenta años?. Y todos los años tendremos un especial, un resumen, con los protagonistas, etc... es lo que tiene el futbol...
Os imagináis una entrevista a un informático..."¿Y cómo encontraste ese bug antes que nadie pudiera explotarlo? ¿Qué sentiste?" y el informático contestando: "bueno, sí, no.." (esto es obligatorio en todas las respuestas para no herir a nadie, primero decir bueno, luego sí, y luego no)... "la verdad es que fue una compilación muy dificil, el código estaba muy desordenado, no había muchas llamadas a funciones, el equipo de programadores no había refactorizado correctamente el flujo y esto hacía que no hubiera llamadas exteriores en paralelo. Los desmarques de variables eran muy dificiles de fijar y esto hacía que se fueran de marca constantemente. Al final encontré el fallo, pero ha sido un trabajo colectivo, lo importante es el equipo. Yo, personalmente me sentí muy felíz, pleno de satisfacción"
Y la foto de portada del diario "El Bug" el informático levantando el portátil entre fuegos artificiales y la música de Queen.. "we are the champions, no time for loosers, 'cause we are the ch...." y él con la sonrisa de felicidad en alto. Las niñas monas a sus pies, pidiendo un hijo suyo, abrazos, besos, etc...
Esto es algo muy común en nuestra profesión dónde es algo habitual que los informáticos, al igual que los futbolistas salgamos con modelos. Las convenciones de informáticos están llenas de mujeres esculturales esperando a cazar a uno de esas promesas para salir en las revistas del corazón y dar exclusivas: "El informático confirmo que está preparando una nueva compilación de viejos existos".
-"Buenos, sí, no. Estamos trabajando, todo el equipo, porque lo importante es el equipo, en una nueva compilación con viejos programas, pero adaptados, con nuevos arreglos, para que los que no los conozcan los encuentren más atractivos."
Si estos futbolistas, estrellas de rock, modelos, presentadores de televisión, políticos, millonarios contertulianos de programas de televisión supieran la pasta, el glamour y las orgías que nos corremos los informáticos, entonces todos estarían aprendiendo C.
Saludos Malignos!