El día de la semifinal de mi amada España, antes de comenzar el partido, me entró un correo de una Titi o de un Tití, según cada uno quiera imaginárselo que con el problema de las tildes en los teclados internacinales vete tú a saber. Ya sabéis, uno de esos correos con estafas nigerianas que ofertan amor, sexo, o lo que tú quieras guapo... que para algo estamos hechos unos Adonis nosotros los informáticos.
El caso es que como llevaba un día largo de trabajo, pensé en: "Venga, vamos a ver cómo es el gancho". Así que, con total delicadeza, para que pareciera que me había tragado el anzuelo, procedí a a utilizar la mayor de las sutilezas que aprendemos en Bronxtolex para ligar con las chicas. Algo mítico. Saqué al caballero que llevo dentro y le envíe un bonito mensaje de amor que decía: "¡Genial! Mándame tus fotos en pelotas ahora mismo."
Figura 1: La típica chahara de bar para ligar |
Aunque mis compañeros de Bronxtolex dicen que esto funciona, os juro que yo no he conseguido jamás éxito alguno con este tipo de tácticas de aproximación, pero creo que es porque soy informático y se me nota a la legua. El caso es que esta vez, mira tú que bien, funcionó, y me envió su fotografía. ¿A que está guay mi nueva conquista, eh?
Figura 2: El toque de las flores me conquistó |
El caso es que venía muy vestida para mi gusto, así que, como no tenía tiempo para conversaciones intrascendentes de "mandame 1.000 € para el viaje", "quítatelo todo", "págame el visado", "ponte a del revés que no te veo bien", y esas cosas que suelen discutirse en los bares los jueves en las copas al filo de la media noche, decidí buscar a mi ligue en Internet, y acabar con esto por la vía rápida.
Haciendo uso de la web de Tineye, que compara fotografías para buscar al bombón almendradito en la web, mira tú por donde, la tipa ya tenía un historial de conquistas... pero qué le voy a pedir yo a la vida.
Figura 3: Mi conquista en TinEye |
Para ahorrar tiempo de conversación fui a ver el set completo de las fotos de la susodicha "dama", que está en una de esas webs donde se reportan las fotos usadas en el timo del Nigeriano, y bueno... tal vez merezca la pena la estafa. Al final... ¿no estamos en este mundo para vivir de ilusión?
Figura 4: Mira tú si merece o no la pena la estafa |
Si ligas con una Titi, dale tu corazón, pero no la pasta, no vaya a ser que se vaya con otro y con el dinero... Yo, seguiré carteándome con mi Titi, que me hace ilusión recibir e-mails con proposiciones, y esto es algo que no me pasa muy a menudo, y es divertido tener momentos así.
Saludos Malignos!