Hoy es un día triste para mí, ya que después de una intensa búsqueda por tierra, mar, aire e Internet, he sido incapaz de encontrar mi desaparecido gorro de rayas. La última vez que me lo llevé de viaje fue al charla que di en la Universidad de Castilla La Mancha. Después de ese momento, recuerdo clara y nitidamente, haberlo metido en mi mochila de ruedas... y nunca más supe de él.
La verdad es que seguí usando la mochila en diversos viajes en taxi, tren y maligno-móvil, pero no fue hasta tres días después, preparando la mochila para pasar unos días con mi madre, cuando eché realmente en falta mi gorro. Mi querido gorro.
Figura 1: Con mi gorro en el último TechDay |
Rebusqué en todos los rincones donde he plantado mi culo los últimos días, revisé el SOCtano, el maligno-movil, llamé a objetos perdidos de la RENFE, a los servicios de emergencia, y puse anuncios en las webs ofreciendo cuantiosas recompensas económicas... y nada. No aparece.
Desde entonces tengo pesadillas a media noche. Me levanto asustado. Tembloroso. He perdio un poco de voz cayendo en una afonía nerviosa. Mi color de piel se ha aclarado, y me han salido unas extrañas machas rojas en la piel. Mi pelo se ha poblado de canas, y no tengo fuerzas para levantarme por las mañanas. Postear a diario se me hace cada vez más cuesta arriba y no llego a terminar mis quehaceres diarios. Es como si me hubieran robado la energía.
Llevo años con ese gorro, viajando con él por todo el mundo, e incluso soñé en un futuro morirme con él, pero ahora... no parece posible ese idílico final y no sé si voy a ser capaz de continuar igual sin él. Creo que ya nunca será lo mismo. A partir de ahora creo que me cortaré el pelo, me afeitaré a diario y daré charlas - cuando sea capaz de recuperarme - sentado y con traje, ya que sin mi gorro de rayas me sentiré desnudo. Si lo ves, por favor, haz que vuelva a mí.
Saludos Malignos!
Dos mas ocho, lo sabemos
ResponderEliminarHasta la parte de "llamé a objetos perdidos" me lo creí :)
ResponderEliminar¿Con traje?
ResponderEliminarVamos Chema, ya aparecerá..
No pierdas tu estilo, ni tu gracia, por los malos tiempos..
A seguir que en algún lado aparecerá..
yo tambien he perdido mi gorro, pero no hay problema, porque de la noche a la mañana me ha salido una larga melena rubia xD.
ResponderEliminarNo lo llevarás puesto? (eso pasa con las gafas...)
ResponderEliminarXD
¡Chema! que no sea que por haber perdido el gorro empieces a perder la cabeza, que no se venga abajo un ídolo.. Fuerzas seguro era importante..
ResponderEliminarConfieso... he caído. Debe ser que aun estoy adormilado. Pero claro, luego leí la noticia sobre la compra de Bankia por parte de Apple para crear el iBank y todo me cerró. Muy bueno el post Chema. Eres un genio creativo.
ResponderEliminarBueno, con la coñita, es una buena indirecta para que te regalen otro
ResponderEliminarEn la "Up To Secure" de Valladolid te regalará un "gorrito para el nene", recuérdamelo ...
ResponderEliminarla del año pasado fue más creible y mejor...
ResponderEliminarCreo que este año no pasa por buena
ResponderEliminarNoooo, no hay gorro. Eres del barçaaaaaaa !!!!!
ResponderEliminarAsi que te jodes. No hay gorro.
algunos se roban los tangas y bragas y otros el gorro de maligno xDDD seguro que lo están tratando como mucho amor, no te preocupes muahahah
ResponderEliminarjajajajaja muy buena chema ^^ pero hubiera sido mas creible si no fuera el dia de.... jejeje
ResponderEliminarEres un crack :)
Un saludo
Sería buen momento para sustituirlo por uno de Papá Noel XD.
ResponderEliminarCai! muy buena la historia como siempre!!!
ResponderEliminarSiempre te he pensado como una especie de Ernest con un Armario lleno de Gorros.
ResponderEliminarhttp://victorhckinthefreeworld.files.wordpress.com/2012/12/inocente.jpg
ResponderEliminarLOL
KEEP CALM AND SEARCH IN GOOGLE
ResponderEliminarTroll, hay un troll en las mazmorras.
ResponderEliminarYa lo he dicho
pluff
^^
Mi mas sentido pesame.
ResponderEliminarChema ya pensaste en ofrecer una recompensa, y si no, mi abuela teje le digo que te haga uno igual nadie notara la diferecia.
ResponderEliminarSaludos maligno!!
y en la petaca que llevas?, agua bendita.
ResponderEliminar