Quedan solo unas horas para que termine el tiempo para ayudar en el proyecto de crowdfunding de Cálico Electrónico para hacer el Capítulo 3 de la Temporada 5. Nos quedan por repartir Dibujos y algún Pack Patrocinador que es perfecto para que las empresas consigan una buena audiencia muy poco precio. También hay alguna recompensa más, como el Paper Toy oficial de Cálico Electrónico o el Paper Toy oficial de Ardorín. En este capítulo participa David Sáinz "El negro" de la popular serie "Malviviendo" que ha creado el villancico que se puede escuchar en el primer minuto del capítulo que ya hemos publicado.
Necesitamos que nos ayudéis con un último empujón para que podamos sacar adelante este proyecto. A cambio, nosotros seguiremos manteniendo vivo al gordito, y como prueba de buena fe os traemos un nuevo conjunto de tiras de cómic de Deili Electrónico que hemos estado publicando durante estas navidades.
Figura 1: Avance del Capítulo 5x03 de Cálico Electrónico
Y sobre todo, si alguna vez te dio pena que Cálico Electrónico dejara de hacerse, este es el momento de apoyar al proyecto para hacer el nuevo capítulo y llevarte alguna de las fantásticas recompensas. Os deseamos que tengáis unos buenos regalos de Reyes Magos y que hayáis pedido cosas buenas. Aquí os dejamos las cosas que suelen pedir los personajes de Cálico Electrónico a sus majestades.
Recuerda que todos los vídeos de todas las series están disponibles en el Canal de Cálico Electrónico en Youtube oficial y para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android, una aplicación para Windows 8, y una versión para iOS (iPhone & iPad) que podrás descargar desde iTunes. Si te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico.
Figura 3: Cálico Electrónico Especial Reyes Magos
Saludos Malignos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario