El próximo 13 de Julio llega a Barcelona el evento Changing the Game with Big Data, organizado por LUCA D3, la unidad de Telefónica que ayuda a las compañías a recorrer el camino hacia empresas Data-Driven.
El registro está ya abierto, y tendrá lugar en el Auditorio en Torre Telefónica en Diagonal 00, sito en Plaça d'Ernest Lluch i Martin, 5, 08019 Barcelona. Este fue el lugar en el que presentamos por primera vez nuestra querida Aura, y es el lugar elegido para realizar el primer evento en Barcelona de LUCA D3, donde se podrán ver los productos y servicios que realiza Telefónica para clientes.
Figura 2: Ponentes de Changing the Game with Big Data en Barcelona |
En este evento, además de poder ver casos concretos de usos de BigData para negocios como el transporte, el retail, el turismo, el mundo de la publicidad o las smartcities, se podrán ver casos concretos con clientes que los utilizan, contando en primera persona sus experiencias.
Figura 3: Agenda de Changing the Game with Big Data en Barcelona |
Si quieres asistir, puedes hacerlo registrándote en la web, para reservar tu sitio. Nos vemos en Barcelona el próximo 13 de Julio.
Actualización: Contacta con hello@luca-d3.com para conseguir tu código de invitación
Actualización: Contacta con hello@luca-d3.com para conseguir tu código de invitación
Equipo de LUCA D3
"Código* (introduce el código de la invitación)"
ResponderEliminarAbierto... con invitación. ;)
ResponderEliminarPues el formulario funciona correctamente ... :)
Te confirmamos que tu solicitud de registro para el evento Changing the Game with Big Data se ha realizado correctamente.
Te esperamos el 13 de julio en el Auditorio Torre Telefónica Diagonal 00.
A mí me obliga a rellenar el campo de la invitación. :/
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mí, me pasa exactamente igual. Me obliga a rellenar el campo del código.
ResponderEliminarEl equipo de LUCA os da los códigos de invitación en hello@luca-d3.com. Perdón por el olvido en la publicación, y os esperamos allí. Saludos!
ResponderEliminar